Las vitaminas para aumentar apetito dan sueño?

Ayer en la tarde tome vitaminas en jarabe (es para aumentar el apetito y de peso) la cosa es que tengo mucho sueño me dormi temprano y sigo con sueño me levante en la mañana y volví a dormir y seguía con sueño y ya había dormido bastante y sigo con sueño hoy... Yo soy una persona muy débil la cual casi nunca he tomado vitaminas y mi alimentación no es muy buena, ¿será qué tiene que ver con eso o que es lo que me provoca mucho sueño?

2 respuestas

Respuesta

Si el sueño prolongado se ha presentado luego de comenzar a tomar las vitaminas, sin duda son la que lo ocasionan. De todos modos coméntale a tu médico para que mediante exámenes determine si hay otro factor que influya para que tengas tanto sueño en los últimos días. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Lo primero debería hacerse una analítica de sangrr para descartar cualquier problema(anemia, colesterol alto)y después de la analítica su medico le indicara el mejor complejo vitamínico para usted... mientas tanto para recuperar peso coma 5 veces al día poca cantidad slds