Tome la pastilla del día siguiente dos veces en un mismo mes y no eh tenido mi regla
El día 17 de abril tuve relaciones sin protección y el lunes 18 de abril tome la pastilla del día siguiente y al parecer funciono porque tuve mi regla el día 27 del mismo mes, pero el problema es que el día 1 de mayo tuve relaciones nuevamente que era el día en el que finalizaba mi menstruación, por lo cual decidí tomar nuevamente la pastilladel día siguiente. Por lo que eh leído tomar la pastilla del día siguiente dos veces en un mismo mes puede causar alteraciones en el ciclo menstrual mi duda es: ¿En estos días se supone que debería tener mi menstruación pero aun no me baja no se si es consecuencia de las pastillas o es una señal de embarazo?
1 respuesta
Respuesta de Loliitas G.
Hola me responderías mi duda? El día 10 de mayo tuve relaciones con mi novio y el eyaculonen mi, después de eso en la madrugada del 11 tuve como un moco cervical( trasparente y elástico), y ese día 11 de mayo a las 8:30 ! E tome la pastilla femelle one.Eh traído mareos, dolor de cabeza, cansancio y perdida del apetito. Y a veces dolor en el abdomen.¿¿Estaré embarazada?¿Son los efectos de la femelle?Femelle one( pastilla de una toma que te la puedes tomar hasta 5 día después de haber tenidp relaciones) - Rocio Gonzalez