¡Gracias!
Hola gracias por tu ayuda.
Yo fui operado de ligamento cruzado hace 15 años, quede muy bien, pero hace 8 meses me caí con la misma rodilla golpeándome y sintiendo mucho dolor en el sector de la cabeza del peroné, nio se me hincho solo sentí mucho dolor como si se me hubiese cortado nuevamente el Ligamento cruzado.
Luego me realice una resonancia y el traumatólogo no vio nada extraño, solo confirmo lo que decía el radiólogo el cual diagnostico una condromalacia.
Mi problema es que al mover en sentido oblicuo mi rodilla hace un pequeño click pero sin dolor y cuando apoyo la rodilla en el piso y dejo caer el peso de mi cuerpo siento un tremendo dolor como cerca de la cabeza del peroné, pero bien profundo.
No puedo gatear apoyando la rodilla en el suelo, menos caer sobre la rodilla, es muy extraña la lesión, en este mismo foro apareció una persona que tenia el mismo síntoma que yo, pero no se como ubicarlo.
Me colocaron corticoide y lo ultimo que hice fue que un traumatólogo me inyecto ácido ialuronico, pero sigo igual.
Lo raro es que puedo correr, saltar, caminar en cuclillas etc, pero no la puedo apoyar sobre una superficie, incluso si la apoyo sobre el colchón de mi cama igual me duele.
Como te comente la persona que describió en este foro el mismo síntoma lo caratulo como "dolor extraño de rodilla"el usuario era Danirc
Gracias desde ya