Ok, preciosa, antes que nada gracias por tu valoración pero no quiero dejar esto sin una conclusión tienes conceptos de cosas que solo tu sabes donde las haz leido, escuchado, etc. Pero si es por internet, no todo es verdad al 100%, si te puedo decir que lo que hacemos muchos aqui es ayudar a alguien por conocimientos adquiridos ya sea por estudios, por ser doctores en areal, etc.
Para ti y otras chicas que puedan leer este post :
- La virginidad es un tema complejo si lo queremos volver complejo, la virginidad para algunos se pierde desde el momento en que se haces actos sexuales sin necesidad de una penetración vaginal, como por ejemplo haber practicado sexo oral, masturbar a tu pareja, tener sexo anal, etc.
- Entonces mi concepto que te di en mi respuesta es desde el punto de vista físico/clínico, y es que simple y sencillamente la mujer se dice que pierde la virginidad al momento de que rompe su himen, y este puede ser mediante la penetración de cualquier cosa y no necesariamente tiene que ser penetrado por un pene para romperlo. Esto es así de simple y no es que te guste o te parezca es que es así, cualquier medico ginecólogo te lo puede decir.
- Al final la virginidad solo es un tema que para muchos es importante aun que en lo personal opino que la virginidad es solo algo secundario lo importante es quererse, gustarse, comprenderse y desearse en pareja.
- Por ultimo con el tema del sangrado, esto como muchas otras cosas en el tema de cuerpo humano y sexualidad difiere en cada mujer, y como tu dices ALGUNAS pasan por algo así otras dejan de sangrar totalmente desde que se embarazan, otras sangran intermitente mente entre el embarazo pero como tu dices no es tal vez con la abundancia acostumbrada o comparada a la menstruación.
Cuidate mucho. ;)