Mi pareja tomo dos veces la postday en un mismo ciclo menstrual, efectos secundarios y posibilidad de embarazo?

Soy un chico de 19 años

Resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 7 del mes de mayo, usamos condón y todo, pero en un momento como a las 4 horas tuvimos sexo sin preservativo no me vine ni nada, a lo cual concluimos que debería de tomar la postday. Presento efectos secundarios y eso pero no sangro como a muchas mujeres les pasa.

El día 19 del mismo mes activo volvimos a tener sexo, igual con condón y todo esta vez si eyacule en el condo y como a la media ora volvimos a tener sexo sin el condón, como a las 10 horas de eso ella tomo OTRA postday, yo se que es muy malo para su salud y precisamente eso le dije, ¿pero al grano mi interrogante es . ELLA PODRÍA quedar embarazada con el liquido preseminal? Ojo ella sigue una regla regular de 28-30 días pero tengo miedo de lo que le pueda pasar por tomar esas pastillas pues la dosis es muy grande, también cabe aclarar que antes del acto ella me hizo un oral que posibilidad habrá de embarazo, según tengo entendido los días fértiles de ella son del 10-15, otra cosa, se que la spastillas retrasan o adelantan el ciclo menstrual de una mujer, en caso de que no presente la regla deas despues de lo previsto al que llegara, ¿debo hacerle un test de sangre para descartar el embarazo?

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo habiendo tomado la post day en dos ocasiones... en ese aspecto tranquilidad.. normalmente la post day te hace un sangrado pero no en todos los casos se da si puede tener algún desarreglo por la dosis de hormonas de ahí que pueda no venirle la regla pero ya le digo tranquilidad que no hay posibilidad de embarazo. Slds

No sabes cuanto me ayuda que alguien allá respondido a mi pregunta, he estado muy preocupado, ¿de igual forma si no se esta en días fértiles no puede haber fecundación no? Y es que como hubo eyaculación en el preservativo y al cabo del tiempo el sexo sin el, miedo era que allan quedado restos de espermas. De antemano gracias por responder y si me puedes contestar esas dos cuestiones más, estaría agradecido. saludos C: 

Al no estar en día fértiles es casi imposible el embarazo a parte ella tomo post day más motivo para que no, no ae preocupe que no hay embarazo ya que con la post day es imposible tranquilidad y encantada de poder ayudarle saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas