¿Riesgo de embarazo en días no fértiles?

Quisiera saber si es posible embarazo con eyaculación dentro en días no fértiles. Mi periodo fue el 14! De mayo y la relación fue hoy 20. ¿Tome la postday enseguida ustedes creen que me funcione? Además el 25 de mayo tuve un sangrado. ¿No se si efecto de la pastilla o puede ser de implantación? El sangrado me duro dos días y fue como un periodo normal y abundante.

1 respuesta

Respuesta

El sangrado suele ser efecto de la postday, es una manera de decir que fue efectiva (aunque si no lo hay también es efectiva)

Entonces según la pastilla no quedaré embarazada?  

Si te la tomaste con rapidez tranquila. Tal vez tu periodo se atrase por el chute hormonal.

Siv tome como a las dos horas de la relación y si he tenido muchas molestias como dolor en el vientre y nauseas. ¿Es también por eso creo entonces si a pesar de la eyaculación dentro no hay riesgo de embarazo?

La pastilla es efectiva en un 99% de las ocasiones. Repito, esta pastilla es mala para la salud por las hormonas, tu cuerpo ahora mismo está totalmente dek revés, tardará un tiempo en normalizarse.

Gracias. Entonces mi periodo no.llegara en la fecha esperada? 

Una veces ocurre que sí, pero luego al mes siguiente no te viene... Cada persona es un mundo, lo que es seguro es que tus hormonas están revolucionadas. Pero si no te viene en la fecha esperada es por las pastillas, estate tranquila.

Gracias por la información y si estoy algo asustada. Y espero me puedas seguir resolviendo mis dudas. La verdad a veces siento como si estuviera embarazada porqué tengo mucha ansiedad. No si sea también por la píldora 

Esa ansiedad juega muy malas pasadas. Pero recuerda que si hay retraso será de la pastilla. Lo mejor es hacerte un test de farmacia cuando te deba venir el período, así no tendrás ansiedad.

Gracias. En verdad. Espero me sigas ayudando 

No respondas más a ésta conversación hasta que tengas nuevamente una duda o envíame un agradecimiento porque si no me siguen apareciendo notificaciones pendientes de esta pregunta.

¡Gracias! 

Hola disculpa nuevamente por las molestias pero necesito de tu ayuda se que ya me aconsejaste que me haga un test de embarazo pero la verdad no.he podido hacermela por miedo y pena. Pero espero me puedas resolver mis deudas lo que pasa que hace algunos días he sentido náuseas, caliente el vientre y tengo la.sensación de cómo si estuviera embarazada no se si aún efectos de la.patilla. Espero tu respuesta gracias 

Podrían ser efectos de la pastilla o la propia sugestión que acarrea malestar real.

La verdad me da miedo que sea Embarazo hasta he tenido pesadillas con bebés. Y hasta síntomas he tenido como dolor de los senos, mareos.. Crees que sea sugestión? 

Lo mejor es hacerte una prueba de embarazo para que te relajes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas