¿Mi novia puede quedar embarazada si volteo el condón?

Bueno estoy mu preocupado e tenidos relaciones con mi novia hace tiempo pero con protección solo que digamos que hoy el 31 de mayo tuvimos relaciones y me toque el pene avia preeyaculado y lo toque en mi mano después me puse el condón pero al revés y lo voltie y después me lo puse y toco la punta el liquido que quedo y la penetre y me vine pero no se rompió el condón puede aver embarazo yo digo que si por que era su inicio de sus día fértiles ayúdeme respondan rápido para saber si si para saber que hacer estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta

¿Hace cuánto te masturbaste antes de tener relaciones sexuales?

No es tan fácil que ella quede embaraza pero el semen que contiene los espermatozoides se contamina en el medio exterior y los espermatozoides viven de 2 a 3 minutos 1 si están en clima frío y habría más riesgo de ser eyaculados dentro de la vajina para que se produzca el embarazo sin embargo en tu pene queda semen que luego sale por el pene pero pueden quedar residuos aun que para embarazar a una mujer se necesita una gran cantidad de espermatozoides para que lleguen a el útero de la mujer y se acenten en el ovulo lo mas lógico seria que no este embarazada por las cosas que te dije pero aun así queda algo de riesgo de embarazo de haber eyaculado justo antes de ponerte el condón o un rato antes de eso