Mi perra esta muy flaca y no tiene equilibrio ni fuerza

Mi perra no tiene equilibrio, ni fuerza para pararse, y se hace caca acostada, no se si es por la misma falta de fuerza o que. Nos dijeron que era un problema hepático le dieron antibióticos pero sigue muy mal. Come todos los días y come bien, no toma agua, pero aun así sigue muy flaca y débil.

1 respuesta

Respuesta

Necesito que me especifiques la raza de tu perra, su edad, su peso, previas enfermedades (si las ha tenido) y los medicamentos que le han recetado; para poder ampliar mi respuesta y ayudarte mejor.

A mi primera vista me da la sensación que puede ser una mala nutrición o una vida muy sedentaria. Te recomiendo encarecidamente que evites darle comida de perro, es pienso químico, a lo mejor los ingredientes que posee le afectan al metabolismo. Cambia la alimentación e integra cosas naturales en sus comidas, como piezas de fruta troceadas, verduras, carne, etc... cosas que no sean 100% químicas.

Mi segundo consejo, es que intentes sacarle a caminar y/o correr. Tienes que acostumbrarla al movimiento, que evite una vida sedentaria.

En cuanto me aclares los datos que te he comentado al inicio, intentaré ampliar mi respuesta y ser mucho más preciso y profesional.

La perra tiene 4 años, es un Shar pei y la ultima vez que la pesamos hace una semana pesaba 13,900 kilogramos. Y nunca antes había tenido una enfermedad. Le recetaron Doxiciclina 200miligramos y le dieron también Pro themai que por lo que entendí es un protector grastrico. Desde ya muchas gracias

Estoy realizando una pequeña investigación de lo que puede tener tu perra con la ayuda de un veterinario. En cuánto tengamos algo o si necesitamos que nos comentes algo te lo haremos saber.

Por lo general los shar-pei no suelen tener problemas de nutrición u relacionados, ya que son perros muy robustos y fuertes. Sus enfermedades suelen ser más bien genéticas u oculares.