Necesito que me especifiques la raza de tu perra, su edad, su peso, previas enfermedades (si las ha tenido) y los medicamentos que le han recetado; para poder ampliar mi respuesta y ayudarte mejor.
A mi primera vista me da la sensación que puede ser una mala nutrición o una vida muy sedentaria. Te recomiendo encarecidamente que evites darle comida de perro, es pienso químico, a lo mejor los ingredientes que posee le afectan al metabolismo. Cambia la alimentación e integra cosas naturales en sus comidas, como piezas de fruta troceadas, verduras, carne, etc... cosas que no sean 100% químicas.
Mi segundo consejo, es que intentes sacarle a caminar y/o correr. Tienes que acostumbrarla al movimiento, que evite una vida sedentaria.
En cuanto me aclares los datos que te he comentado al inicio, intentaré ampliar mi respuesta y ser mucho más preciso y profesional.
Buenas tardes mi perra es de tamaño mediano es una perra super activa .estaba muy bien hace un tiempo empezó a estar muy flaca y decaída.nonla lleve al vete por que no tengo como llevarla y no cuento con dinero me quede sin trabajo hace un mes .y tengo 4 nenes y sinceramente no tengo para hacerla atender y trasladarla en remis. Hace caca liquida y una vecina me dibobque le de amprax. Ella come y toma agua .ya no se que hacer necesito ayuda nobquierobque se me muera.por favor - Perla Sosa