Estoy embarazada?Si tome inmediatamente levonorgestrel 1.5 mg
Chicas el 7 de mayo tuve relaciones sexuales utilizamos condón pero al querer sentarnos el condon se salio y junto kn el pene y el condon se cayó en la cama y pasando 30 hora tome levorñnorgestrel 1.5 mg asi decía la caja pero no sangre si me dolio la cabeza y mi espalda solo fue un rato después de tomar la píldora solo era una y ayerayer tenia que bajarme mi menstruación y no me bajo tengo mucho miedo de estar embarazada? :(
2 Respuestas
Respuesta de keyaby tola hilari
1
Respuesta
¿Te hiciste una prueba de farmacia? Ya es fiable el resultado. Yo la use a las 36 horas y me llego la menstruación 3 meses seguidos pero sigo con síntomas de la pastilla :/ (hiperpigmentacion, micción frecuente) y ya me descartaron con todas las pruebas un embarazo, pero sigo paranoica ajajajaHaste el test, si es negativo espera la menstruación, la pastilla te irregulariza mucho, a mi me vino en fecha pero tuve muchos sangrados intermenstruales. Saludos! - Misa Juju
Si me hice 4 pruebas y salieron negativas pero me haré otra vez - keyaby tola hilari
Tengo que recalcar que yo me tome la.pildora media hora después fe tener relaciones sexuales - keyaby tola hilari