¿Multa borrador renta confirmado erróneo?
Pues resulta que hace unos días confirmé el borrador conjunto de mi mujer y yo. Yo soy pensionista y mi mujer tiene una peluquería. El caso es que se dio de alta el 22 de Diciembre 2015 como autónoma y ese “pequeño” dato se me paso por alto, ya que pensaba que se había dado de alta en Enero de este año. El caso es que claro no puse ni los ingresos ni gastos ni nada de nada derivados del negocio, cosa que por cierto a mi se me escapa de mis conocimientos. Justamente hoy me dice la gestora que la semana que viene se pondría con el tema de la renta .. Y le digo que la confirmé hace pocos días. Lógicamente me ha dicho que para qué la hago yo si de eso se encargaba ella, con toda razón. El caso es que me ha dicho que habrá que hacer una complementaria. Así a brote pronto los ingresos de esos 10 días en el negocio fueron de unos 150 euros. Como yo no entiendo de esto, no sé si le saldría a devolver más o a pagar. Cotizó pues ese mes en lo que autónomos se refiere.. No recibió subvenciones. ¿Sabéis si con estos datos que aporto procedería multa haciendo la complementaria sin requerimiento? ¿Saldría a pagar o a devolver? Indicar que tengo minusvalía superior al 65% y no se si eso ayuda en algo para hacerla conjunta o no..