Qué ocurre en el circuito si unimos los dos polos de la base de enchufe

Es para un trabajo

4 Respuestas

Respuesta

Si los unes con un cable directamente : CORTOCIRCUITO

Si los unes con un enchufe, y al otro extremo hay un portalámparas con una bombilla, esta se enciende ( así tambien se unen los 2 " polos " ). Si hay un motor este se pone en marcha... etc

PD: ya lo se, respuesta bastante incongruente... pero si nos dices de que trabajo se trata, podremos responderte mejor

Respuesta

Se produce un cc, por lo que sube la I y actuarían los sistemas de protección, abriendo el circuito.

Respuesta

En un cortocircuito se cierra el circuito con una resistencia muy baja lo que provoca la circulación de mucha corriente.

Respuesta

Coincido con An Pass ...

La palabra "unir" puede tener diferentes "definiciones."..

Por lo demás... Tal cual él te ha dicho ...