¿Podría estar embarazada? Pastilla post day unidosis

Realmente tengo muchas dudas tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 30 de abril.. El himen no se rompió y no hubo eyaculacion... A la hora aproximadamente tome la pastilla post day unidosis... El día 4 de mayo tuve sangrado marrón y dure hasta el día 9... Además de que tengo muchas náuseas, y ascos el día 27 tuve un flujo transparente sin olor tengo entendido que mi periodo comienza el mismo día que paro el sangrado después de ingerir la pastilla... El día de hoy 5 de junio y días anteriores he tenido inflación, náuseas, dolor leve de cabeza y cansancio... Es normal.? ¿Embarazo .?

Respuesta

Si hubo penetración y no hubo eyaculacion dentro no es posible un embarazo,

Si hubo penetración y no se rompió el himen es posible que tengas, si aun lo conservas, es un himen complaciente o grueso, que se te romperá por otros medios por ejemplo en el parto.

Esos síntomas que mencionas es posible que sean efectos adversos de la pastilla post day, los más frecuentes son:

La aparición de un sangrado no relacionado con la regla

Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación

Sangrado irregular

Aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Frecuentemente, es posible que haya signos de diarrea o incluso vómito.

Raramente, pueden presentarse transtornos en la piel, como hinchazón a nivel de la cara, prurito o picor.

De todos modos si ves que estos efectos se alargan, ves al médico, no por posible embarazo, sino puede ser que te haya afectado demasiado la pastilla postday

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas