¿Embarazo sin penetración, sólo roces en días fértiles?

Hace un par de días tuve roces con mi novio, el al tocarme con sus dedos noto que yo estaba mojada (no se sí porque estaba excitada o por mis días fértiles) la situación es que empezaron los roces y cuando lo toque estaba también mojado, el eyaculó (a medias) pero algo lejos de mi vagina, mi duda es que ¿sí estaba en mis días fértiles, los espermas del líquido preseminal pudieron entrar en mi? Y quizá suene algo tonto (pero era mi primera experiencia sexual) ¿Cuándo el miembro se roza con la vagina se siente? (Ya que no sentí nada cerca) Y cabe mencionar que últimamente tengo mucho fluido vaginal transparente y sin olor (no se sí es por embarazo, por el estrés que llevo, o porque se acerca mi periodo)

2 Respuestas

Respuesta
1

Estimada Emma: No te preocupes que no hay ningún riesgo y ese fluido vaginal que tienes es porque te encuentras en período de ovulación, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias Doctor! Me quedo más tranquila! Y con el líquido seminal sería el mismo caso?

No debe haber inconvenientes con el líquido seminal, a menos que te haya introducido los dedos con semen, si no es así no tienes nada de qué preocuparte.

Disculpe se me hincho el vientre bajó, tengo gases y siento burbujeó. ¿A qué se debe?

Esos son nervios por la angustia y estrés al que estás sometida y nada más, así es que no te preocupes.

Gracias! Pero hoy por la mañana me limpie y pude distinguir un color marrón pero muy poquito casi como un hilo y después de eso segregue flujo vaginal blanco y pegajoso, se supone que mi menstruación llega en dos días ¿es por eso?

Ciertamente ese flujo debe anteceder a tu regla, así es que no te preocupes.

Buenas tardes, tengo una duda ya que tiene que venirme la menstruación el 15 pero hoy tuve un flujo marron ¿será porque paso algo, y sí estoy embarazada? O simplemente es algo más

Eso sería indicativo que tu regla te llegará próximamente, así es que puedes estar tranquila y claro que no hay embarazo.

Creo que necesito un psicólogo o algo así, ya que siento sintomas de embarazo, siento burbujeó en el vientre, dolor de senos y ese líquido marron (quizá el sangrado de implantación) ya que siento que uno que otro esperma pudo haber fecundado el ovulo, ya que eran mis días fértiles. Y aún no me puedo quedar tranquila. En verdad me siento mal, no quiero estar embarazada.

Lo único que te hará tranquilizarte será un test de orina o una prueba de sangre para que dejes de preocuparte, ya que no estás embarazada y todos esos síntomas que tienes son provocados por cambios hormonales e incluso por los nervios y la angustia.

Como esta, me bajo el periodo el 17 de junio pero duro sólo 3 1/2 días. De cualquier manera eso significa que no estoy embarazada verdad? Porque fue normal pero duro muy poco como ve, y se supone que me vuelve a bajar dentro  de dos días, espero y sea así. Muchas gracias.

Efectivamente si ya te bajó confirmas que no hay embarazo y así haya un retraso posterior puedes estar tranquila que ya quedó descartado el embarazo, así es que puedes dejar de preocuparte.

Respuesta
1

Para que exista un embarazo tendría que haber penetración y sin protección, referente a tu fluido es algo normal por lo que te encuentras en periodo de ovulación, es recomendable que te relajes y no te estreses ya que esto retrasara tu menstruación así que quédate tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas