¿Siento dolor en el seno izquierdo?

¿Pues sobre la sangre no me ha bajado más y he sentido mucho dolor en e seno izquierdo de verdad no puede haber embarazo así? ¿Es por mis nervios que siento esto? ¿Mi periodo va a llegar? De verdad estoy asustada, ¿lo qué siento del dolor del seno puede ser por mis nervios?

Respuesta
1

Estimada Laura: El dolor en el seno puede deberse a la proximidad de la llegada de tu regla, lo cual es normal en estos casos. Debes tranquilizarte para que no experimentes síntomas creados en tu mente por la angustia, estrés y nervios. Si lo deseas hazte un test de orina o una prueba de sangre y dejarás de preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Ya llego mi regla osea que me puedo tranquilizar no estoy embarazada cierto?

Ciertamente está confirmado que no hay embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte.

cuando llego mi periodo confirmo totalmente que no estaba embarazada , no importa que se haya adelantado

Sí, ya está confirmado que no hay embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas