Estoy embarazada por sexo anal?

El día lunes 6 era el último día de mi periodo, ¿osea también era un día no fértil pienso yo o me equivoco?

Bueno hubo una penetración anal y mi novio eyaculo en mi, creo que se escurrió a la vagina, pero me lo lave sólo con agua.

¿Hay posibilidades de que quede embarazada?

Respuesta

Es casi imposible que quedes embarazada de esta forma, primero porque no estabas en tu periodo fértil y después porque no hubo penetración con eyaculación dentro de la vagina. Por más que el espermatozoides haya caído en tu vagina no sobrevivar. No te preocupes y para la próximas tengan más cuidado.

Y me han dicho que si eres virgen no te puedes embarazar, es cierto?

Además eso fue 2 días antes de mi periodo fértil, según mi calendario.

¿

En serio no quedo embarazada? Tengo miedo, ayúdenme.

No, puedes quedar embarazada, porque no es tu periedo fértil, el periodo fértil se da entre el día 10_ 14 hasta 19 del ciclo menstrual, contando como primer día el día del sangrado. Es decir que si uno tiene un ciclo menstrual de 28 días el día de la ovulación es el dia14, por ende los días fértiles son 3 días antes de la ovulación y 2 días después la ovulación. Otro motivo por lo que no puede quedar embarazada es porque no eyaculo dentro de la vagina. Te aconsejo que comiences a cuidarte con algún método anticonceptivo.

¡Gracias! En verdad muchas gracias, empezare a tener más cuidado con estos temas. 

Ya se que no puedo estar embarazada como veo, porque no hubo penetración.

Gracias Muchas Gracias!

¿Me recomiendas algún método o pastilla? Ya pasaron 3 días del acto.

Te recomiendo que visites a un ginecólogo, y el va a examinarte, para recomendarte cual es el mejor método para tu cuerpo.( Pueden ser pastilla, inyecciones o parches) mucho éxitos en todo!

Perdón por las molestias, pero quiero estar segura segura, no estoy embarazada? Es que solo tengo 15 años.

Es muy poco probable, por no decir imposible que se de un embarazo de esta forma, para que haya una fecundación debe estar en tu periodo fértil y además que eyacule dentro de tu vagina ( el espermatozoides necesita un impulso para llegar al ovulo en caso que estés ovulando ( se produce una vez al mes la ovulaciones) y también se necesita una cantidad necesaria para lograrlo. No te preocupes, que no hay ninguna posibilidad de embarazo. Tienes que tranquilizarte porque te puedes estresar y retrasar tu periodo. Cuidate para la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas