Fuente de alimentación no da tensión correcta
Otra vez le incordio con temas de fuentes. En esta ocasión se trata de la fuente de alimentación (y recargador de batería) de un portátil Samsung. Teóricamente la salida de la fuente debería ser de 19V (y soportar hasta 3,16 A, me sorprende que se ajuste tanto en el amperaje) pero da una salida que oscila entre unos 2V y unos 2,4V. El led también oscila.
He sustituido todos los condensadores electrolíticos, incluido el de rectificación de 100uF/450V aunque sé que en otra ocasión ya me dijo que este último era el que menos solía fallar, pero en vista de que el reemplazar los otros 3 (de 680uF/25V, 330uF/25V y 22uF/50V, respectivamente) no producía ningún cambio, decidí probar a cambiarlo también.
Como ya comentamos otra vez, creo que compartimos el malestar por la generación de basura electrónica por la falta de incentivos para la reparación en lugar de la sustitución sin más. Tengo la fuente "destripada" pero no se me ocurre que más podría probar.
Agradecería alguna sugerencia, aunque también entendería cualquier otra respuesta o ausencia de respuesta, porque no es muy concreta mi pregunta/petición. Aprovecho para saludarle, GGG