Se puede quedar embarazada con el líquido presiminal ingerido en la vagina pasados 2 o 3 minutos

Esta tarde mi novia y yo nos masturbamos sin ningún tipo de roce, al rato me salió líquido presiminal, ella se fue a por papel, pasaron unos minutos y después vino y me toque el líquido antes de q ella viniera, cuando vino nos seguimos masturbando sin ningún roce, yo toqué el líquido presiminal y después pasaron 3 minutos y cuando vino la masturbe, ¿puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo ya que el liquido preseminal trae una cantidad mínima de espermatozoides y mas que tenias tu pene fuera de la vagina al momento que tu tocas el liquido con tus dedos y este tmbn hace contacto con el aire mueren al instante los espermatozoides y a los 3 minutos ya esta seco el liquido y obviamente muertos los espermatozoides

Pero si tu hubieras tenido relaciones sin condón hay el liquido si tiene un riesgo de embarazo pero en tu caso no

Si deseas mas información en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo respondiendo tus dudas

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas