Donde se encuentra la boquilla de recarga del aire acondicionado de la ford torneo cornet 1800 tdci del 2006

Me funciona unos segundo de frio y después nada en pensado en meterle gas por si es ese el problema pero No encuentro una de la boquilla de recarga del aire acondicionado de mi ford turneo cornet 1800 tdci del 2006.

1 Respuesta

Respuesta

No es una cuestión de echarle gas o no, es una cuestión técnica.

Lo que parece que pasa es como si en algun servicio le cargaron gas sin haberle hecho vacío y agarró humedad, por eso cuando se enciende funciona hasta que se congela el agua contenida en el circuito, tapa la VET y hace dispararse al presóstato. Pero como había dicho en un principio es un asunto técnico.