Quiero quedar embarazada pero soy de menstruación irregular dos meses me enfermo al otro mes no y así sucesivamente

Me llamó Adriana tengo 29 años quiero hacerle una pregunta mire seré explícita en decir todo lo que me ha ocurrido desde años atrás he querido quedar embarazada tuve dos embarazos psicológicos y uno que era real pero me desangre en un taxi llegue a casa de mis papás y me desmayé nadie sabía que estaba embarazada ni yo misma nunca me hice ver de un médico luego de aquello pues me hice de esposo ya hace año y medio ya como dige soy irregular en la menstruación mantengo relaciones con mi esposo casi todos los días porque queremos tener un bebé pero cada vez que tenemos relaciones al el eyacular se me sale un porcentaje del semen de el pienso que por eso no puedo quedar embarazada igualmente estoy haciéndome ver un doctor para hacer tratamiento para quedar embarazada pero siento que tengo ansias de tener un bebé será también eso que no me deja tenerlo además de que tengo mucho flujo ardor y picazón quisiera que me ayudes haber cuales son mis días fértiles haber si con ese método puedo quedar embarazada uso uvulos para la infección urinaria me estoy haciendo un eco intravaginal y pruebas de sangre que me mandó el doctor para ver si puedo o no tener un bebé por favor te pediría que me ayudarás con mis días fértiles te indicó me enfermé en marzo 29 .. Abril no menstrúe ... Ya menstrúe mayo 23 quisiera saber qué me ayudes por favor quiero saber porque no puedo quedar embarazada muchas gracias de ante mano

Añade tu respuesta

Haz clic para o