Me piden la nomina y la renta para reservar un piso que pagare al contado. ¿Me puedo negar a darles la información?

Deseo comprar un piso con el dinero que reciba de la venta de mi actual residencia. El nuevo piso procede de una entidad bancaria y la inmobiliaria que lo gestiona me pide la declaaracion de la renta y las dos ultimas nominas para proceder a su reserva. ¿Me puedo negar a darles esta información? ¿Hasta qué punto deben saber mis datos y mi capital?

Respuesta

Ni usted tiene que hacer reserva ninguna, ni mucho menos dar información personal a nadie. Diga a esa inmobiliaria que si quieren vender, que le citen directamente en notaría (día y hora) y llevará usted el dinero. Nada más.