Como recupero mis objetos personales después del divorcio

En el 2009 me separe de común acuerdo y ella engañándome me dijo que íbamos a firmar las separación en un abogado donde firme todo lo que ella quería, me fui a vivir de alquiler ya que en la separación de bienes ella se quedo con la casa y yo con un negocio, pues a los años solicite el divorcio ya que me ah denunciado con mentiras en varias ocasiones, cuestión divorcio contencioso, a la abogada le dije que pidiera mis cosas personales que eran recuerdos de mi padre etc y me dio largas como dos años diciéndome ya lo pediremos, nunca sucedió termine muy mal con la abogada ella con el tiempo me di cuenta que tenia alguna relación con mi ex, no directamente pero existía. ¿En definitiva no tengo mis cosas y me dicen que la única manera de recuperarlas es por medio de esta abogada que hizo el divorcio y como ya conte ni la hora . La pregunta no hay otra forma? Debe haber otra manera, yo no puedo pagar un abogado y si solicito uno de oficio para que realice este tramite, un abogado me dijo que el no podia que solo era esa abogada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o