Que documentación tengo que presentar para que me devuelvan unos embargos de la cuenta?

¿Qué documentación tengo que presentar para que me devuelvan unos embargos de la cuenta? Comento el caso, cerré una empresa hace unos años y me quedaron deudas con varios organismos, desde hace dos años tengo un embargo en la nómina por parte de hacienda y este mes, al ingresarme la nómina en el banco, me retuvieron casi todo el dinero entre el ayuntamiento y la seguridad social por lo cual me dejaron sin dinero para los gastos normales de una persona.
Las cifras son estas:
Nómina bruto 1025,16€
Embargo en nómina de hacienda 58,70€
Líquido a percibir 901,36€, una vez ingresado en cuenta y solo habiendo ese dinero
Embargo del ayuntamiento 383,12€
Embargo de la seguridad social 383,12€
Con lo cual, solo me dejaron 135, 12€
Tengo entendido que no se puede hacer eso, como puedo hacer para que me lo devuelvan lo antes posible dado que en el banco dicen que no me pueden hacer nada y tambien quería saber como hacer para que no me suceda esto todos los meses.

2 Respuestas

Respuesta

Lo ideal seria que te pagasen la nómina en efectivo, no que te la ingresn en una cuenta bancaria.

Respuesta

Es que para embargar la nómina hay unos límites... pero para embargar el saldo en la cuenta NO los hay... Así que haz que te paguen la nómina en efectivo para que los embargos vayan llegando poco a poco en un porcentaje de la nómina que te permita vivir