Tercera regla en 1 mes y medio

El día 14 de mayo me llego mi regla termine el 17 el 22 tuve relaciones pero el condón fallo y tuve que tomar el anticonceptivo de emergencia el día 23, el día 29 me volvió a bajar, en esta página me dijeron que la tomara como nueva fecha pero hoy (15 junio) me volvió a bajar ¿La pues-day altero el ciclo? ¿Tengo un desajuste hormonal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tus síntomas son normales.

Anónimo,

Entre los efectos que puedes manifestar después de varias tomas seguidas están:

• Variación en los ciclos menstruales.
  • Dolor de pechos.
  • Cansancio.
  • Dolores de cabeza.
  • Náuseas.
  • Granos o picazón en la piel.

Hasta ahora no se sabe con exactitud cómo va a afectar la toma de la píldora al cuerpo, ya que cada cuerpo es un mundo. Es normal que a partir de ahora tus periodos tarden en regularse, ya que la carga hormonal es muy alta. Todos aquellos periodos comprendidos entre los 15-35 días son completamente normales.

No tienes por qué preocuparte. Ahora bien, siempre es bueno contactar con tu médico.

Espero haber servido de ayuda, no olvides votar la respuesta positivamente si así lo consideras, o contactar conmigo si te han quedado dudas. ¡Un abrazo!

hola muchas gracias , pero tengo una duda ahora en que fecha me va a venir mi siguiente regla es cierto que tardara de 6 a 10 meses en desechar las hormonas mi cuerpo. gracias

En personas regulares se cuenta desde el día en que te baja la regla después de la toma, 28 días. Es decir, si te bajó el 29, le sumas 28 (29+28=57, 57-31= 26). La regla te tendría que venir el día 26 de junio, pero no te preocupes si no lo hace, ya que después de la toma los ciclos suelen tener variaciones de una semana antes o una semana después. Ánimo y ya sabes, cada cuerpo es un mundo :)

:O pero si me acaba de bajar el 15  :( osea en dos meses me va a bajar 4 veces

Es normal cuando se trata de la píldora. Si sigues con dudas acude a un médico, es lo mejor que puedes hacer en estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas