¿Qué pasa si en el día seis de mi ciclo me toca con liquido pre seminal?

Estaba en mi ultimo día de menstruación no tena casi rastro de sangre y me han tocado con liquido pre seminal con los dedos, ¿existe algún riesgo? Al siguiente día amanecí con flujo espeso blanco y hoy siento dolorcitos en el ovario izquierdo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que estabas finalizando tu regla. El flujo que te bajó es causando por cambios hormonales inducidos por el jugueteo sexual, así es que puedes estar tranquila. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias!  pero podría quedar embarazada si me toca con los dedos sucios de liquido preseminal? en cualquier día del ciclo?

Por fi, me da pena esto pero ¿Qué tan confiables son los condones? ¿Qué marca seria la más confiable?,¿Cómo hago para que no se raje ni nada de eso?

Para que pueda haber riesgos tendría que introducir sus dedos dentro de tu vagina con semen recién eyaculado en tus días de ovulación. Con respecto a la marca de preservativo, una de la más prestigiosas y usadas es "Durex"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas