¿Por qué al tener relaciones con mi pareja el momento que el eyacula se sale todo el semen?

No me había pasado me inyecte para no quedar embarazada el es mi segunda pareja pero con el primero nunca me paso y con el que estoy si no se que pasa

1 Respuesta

Respuesta

Hola Kirs Rivas

El caso no es por ti, es por el. NO es que aseguremos que él tenga un problema, hay cosas tan sencillas que causan esto, y te comento que una de las mas comunes es que el eyacula mucho o sea que el hombre tenga relaciones sexuales muy seguido o que se masturba con mucha frecuencia, esto hace que el semen mas sea solo liquido seminal y no tanto componente como espermas y otros. Esto es lo que desde mi punto de vista le esta pasando a tu actual pareja. Pero si esta no fuera la causa pues si tendria que tener una revision + un examen.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

¿Oooo bueno si gracias por contestar y bueno de que el she masturbe no ESo no pero con el tenemos relaciones aveces una ves al día o cada trees días así no es tan seguido ooo y con ESO Sera que el momento que el eyacule si es como tu dices que solo sea liquido seminal y no espermas como sabre si el puede darme in hijo MA's adelante? Gracias por tu atencion

Bueno no se como estas tan segura que no se masturba, pero bien, el tiempo que mencionas de relaciones sexuales esta dentro de lo normal entonces no debería tener el problema en cuestión. Entonces el debe de visitar a un urólogo para una correcta valoración.

Suerte!

Bueno si pues el no es de esos y lo se jejej y pues gracias por la info

Ok. Cuidate mucho