Olvido de pastilla en días fértiles penetración sin eyaculación
Resulta que el viernes fui a tomarme mi pastilla a la hora de siempre y me fijé que tenía la del jueves... Entonces pensé y llegue a la conclusión de que el martes, debido al estrés no me tomé mi pastilla esa noche. No me di cuenta, así que el miércoles en lugar de tomarme las 2 juntas, me tomé una, luego el jueves también y el viernes que fue cuando me di cuenta de mi error me tomé 2 juntas. El jueves tuve relaciones de unos 10 minutos sin eyaculación, ¿mi riesgo de embarazo es muy alto? Estoy muy asustada y enfadada conmigo misma por no haberme dado cuenta antes de mi error. El jueves era en mi semana fértil.
Respuesta de Jorge Herrera
1
Hola yo tengo la misma duda por favor respóndame yo me tome velara hace un mes en un día cualquiera y tome correctamente durante los 21 días y me llego la regla en los 7 días de descanso y por descuido se me paso los dos y fueron 10 días de descanso cuando solo eran 7 ! ¿Pero las sigo tomando la pastilla numero 10 se me olvido y la tome dentro de las 12 horas y luego tome la siguiente osea la 11 como de costumbre tuve relaciones con preservativo por si acaso y se rompió el condón ahora me toca la pastilla numero 12 . Estoy protegida ante un embarazo? ¿Existe posibilidades de eso? La verdad esue es la primera vez que tome anticonceptivos ! ¿Todo esta bien estoy sin riesgo a pesar de todo? - Anónimo