¿Que tipo de distribución de probabilidad?

¿Cuál de los tipos de distribución de probabilidad(binominal, normal o Poisson) permitirían hacer una proyección sobre los posibles ciclones tropicales en un año?

2 Respuestas

Respuesta

;)
Hola José Lozano!

En teoría de probabilidad y estadística, la distribución de Poisson es una distribución de probabilidad discreta que expresa, a partir de una frecuencia de ocurrencia media, la probabilidad de que ocurra un determinado número de eventos durante cierto período de tiempo. Concretamente, se especializa en la probabilidad de ocurrencia de sucesos con probabilidades muy pequeñas, o sucesos "raros".

Poisson

Saludos

;)

Respuesta

·

¡Hola Jose!

Me parece que tu pregunta es la misma que otras dos que he contestado ya aquí antes.

Te doy en enlace a ambas y creo que con ello podrás contestar esta. No olvides volver después aquí para valorar la respuesta.

¿Que tipo de probabilidad binomial, poisson y normal es a la que pertenece y porque?

·

Un documento en el que investigues sobre los ciclones tropicales en México y que expliques la posibilidad de ocurrencia.

·

Y eso es todo, quedo a la espera de que te sirva.

Sa lu dos.

:

No ol