Falta potencia en Megane2 120Dci/2003 con turbo nuevo

Tengo un problema de falta de potencia exagerada, muy de vez en cuando tira normal pero cuando lo paras en un semáforo vuelve a fallar, tengo el turbo nuevo con menos de 10km, la Egr limpia me enchufan la máquina y no da fallo y el taller no lo encuentra. Haber si me puedes dar tu opinión Gracias y un saludo! !

Respuesta
1

¿Antes de cambiar el turbo (antes de romperse el turbo) el coche iba bien?

Cuando dices que vuelve a fallar, ¿te refieres a que no responde al acelerador correctamente?

¿Se enciende el testigo/mensaje de fallo cuando no va bien?

Te comento, antes de cambiar turbo iba perfecto lo único que consumia aceite pero no en abundancia, arranco y en punto muerto no pasa de 5000rpm pero cuando meto marcha se caga no pasa d 10km voy subiendo marcha y coge como mucho 80km,y desde k m pasa esto cosume mucho gasoil y tampoco se enciende nada todo correcto en ordenador a bordo y la máquina del taller no da fallo. Gracias y saludos! !.

Pues el tiurbo está mal, o algo han dejado mal montado.

Necesito varias fotos de calidad (para poder ampliar) del compartimiento del motor para ver si noto algo anormal en el montage.

Para no ponerlas aquí y poder acelerar el proceso, necesito un correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas