Circuncisión,llevo 3 días después de ella y tengo algunas dudas..
Bueno hace exactamente 3 día me operaron por tener fimosis, todo salió bien es más no dolió nada mientras tenía la gasa... El doctor me dijo que al día siguiente de la operación me saqué la venda y me lave bien la zona operada, es acá cuando comienzan las preguntas, al retirar la venda he notado que un poco abajo del glande (o sea la zona operada) tengo los puntos y como un anillo de piel, MUY inflamado, el doctor sólo dijo que tome ibuprofeno, no me duele mucho al roce pero si al movimiento. Por las noches no puedo evitar la ereccion de ninguna forma y duele demasiado, hoy es el tercer día y veo cómo uno de los puntos se salió un poco, sangra pero muy poco, ¿cuándo podré moverme normalmente? ¿Es normal que sangre? ¿Es normal que se hinche tanto? ¿Y en algunas partes de ese "anillo de piel" se note más blanco y en otras más rosado y hinchado? ¿Alguna manera de parar las erecciones? Ya no uso vendas y al estar acostado no duele nada, pero al moverme o al tener erecciones es mucho el dolor. Me gustaría que ya pasé rápido.