¿Podría ser que tengo el vih?

¿Una vez le toque la mano/o sudor a una persona con el VIH y pasaron como 30 minutos y al llegar a mi casa fui a masturbarme y tenia una pequeña herida en el pene y ya podría ser que eso me pueda contaminar?

1 respuesta

Respuesta

Informarte que el vih no se transmite de manera accidental en situaciones de la vida cotidiana.

Así que debes estar tranquilo.

No obstante, te recomiendo que entres en nuestra web para ampliar tus conocimientos: www.cruzroja.es/vih

Esperamos haberte ayudado