Como comprobar una negligencia veterinaria

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

He llevado mi perrita a una clínica veterinaria con vómitos y lleva cuatro días sin comer le pincharon amox-cerenia-ranit le pague la consulta sin factura volvemos a al día siguiente nos dice que hay que hacer unas placas y analítica les comentamos que no llevamos tanto dinero cada prueba son 50€ y le pone otra vez los pinchazos nos vamos, al día siguiente amanece muerta, voy a la clínica por el informe medico en principio no me lo dan tras después de ir varias veces me lo dan, cojo el informe todo lo que pone es mentira como puedo que se una negligencia veterinaria

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que hablar con otro veterinario, llevele el informe.