Algún ginecólogo? Bolita blanda en los labios mayores vaginales

Hace un día me dí cuenta de que me picaba entre el labio mayor de la vagina izquierdo y los labios menores, más por los menores, el caso es que hoy he mirado y me ha parecido que tenía como una bolita de unos 2cm de diámetro dentro de la piel, pero no estoy segura, me lo he tocado y no es ni blando ni duro, no sé qué hacer, no me duele, pero me pica y no sé si va a ir a peor, además no quiero ir al ginecólogo porque mi madre descubriría que no soy virgen, hace unos 7 meses desde entonces no he mantenido relaciones, usé protección. No sé qué hacer, ¿alguna ayuda?

Respuesta
1

El ginecólogo no es adivino, no puede saber si eres virgen o no, al menos que tu se lo digas. El himen ("prueba" el si eres virgen o no) no es muy de fiar ya que algunas mujeres nacen sin himen o se rompe en alguna actividad fisica brusca, el himen es muy fragil y se puede romper facilmente. Asi que te recomiendo que vayas al ginecólogo ya que podría tratarse de una simple hinchazón o algo peor, es mejor pedir un chequeo médico confiable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como efectivamente te han comentado, el medico,, aunque no vea el himen no puede asegurar que no eres virgen y además estamos obligados a cumplir con el secreto profesional.

En lo referente al picor y una "bolita" que puede ser tanto un quiste de grasa como una infección de una glándula de bartholin, lo más aconsejable sería que el propio ginecólogo observara si existe inflamación.

Si aun así prefieres no ir. Por el picor que refieres es posible que tengas infección por cándida (causa más frecuente de infección no transmitida sexualmente), pídele a tu medico de familia un cultivo vaginal y una pomada con antibiótico si se confirma y es posible que no necesites ir al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas