Retraso menstrual y flujo blanco cremoso

Tengo el periodo muy regular es un ciclo de 28 días aproximadamente y bueno todo comenzó el día 27 de mi ciclo menstrual cuando tuve relaciones con mi pareja pero usó condón cuando acabo después de unas horas volvimos tener relaciones está vez sin protección el mismo día sin embargo mis probabilidades de ese momento de quedar embarazada eran bajas (segun la app donde anotó mi ciclo y demás) y mi regla estaba prevista para llegar entre el día 28 y 29 es usual que se me adelanté o retrase un día o dos por mucho pero suelo caer siempre en la fecha correcta pero esta vez no sucedió, ya llevo 6 días de retraso y lo máximo que se me ha retrasado a mi son 4 dias pero si me ha pasado 3 veces desde mi primera regla es decir mucho, como dije antes soy bastante regular, ahora hablaré un poco de cómo me siento, tengo hambre constante mente y así no dure mucho tiempo sin comer me da acidez, tengo flatulencia y dolor abdominal pero no se si sea por los gases o sea algo más, en mi pelvis siento una "bola" poco usual (soy bastante delgada) y me preocupa que sea ya sea una cuestión de embarazo o que tal vez tenga un quiste o que se yo, tengo cansancio casi todo el tiempo pero cuando duermo no son más de 5 a 8 horas y normalmente duermo bastante, tengo irritabilidad y estreñimiento (aunque es un poco usual en mi porque tengo problemas de Colón pero nunca tanto tiempo), no siento los senos adolorido o grandes (mis pechos son pequeños y cualquier aumento sería notorio), lógicamente aún no siento náuseas y vómitos, tampoco apetito por ciertas cosas ni nada de eso, lo que si presentó es un flujo blanco cremoso abundante y no se porque la verdad tengo mucho miedo no es que sea tan joven pero en mis planes no está ser madre por ahora y no se a quien mas acudir, se que debo hacerme una prueba de embarazo si mi retraso supera los 15 días pero estoy nerviosa porque no quiero que sea eso y quiero saber qué pasa con mi cuerpo, olvide añadir que tengo mucho agne que regularmente no me sale en el rostro AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Tienes hongos y/o parasitos. Toma coco o su aceite que los eliminan

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Eso podría retrasar mi periodo?

Sí, si el cuerpo sufre un estrés como una infección, hay mucha adrenalina, cortisol, y menos estrogenos, progesterona... Cuando unas hormonas suben otras bajan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas