Liquido preseminal después de haber eyaculado

Tengo una duda respecto al liquido preseminal, hace unos días por la mañana me masturbe puesto que no tenía previsto mantener relaciones, justo después de eyacular (alrededor de 1 minuto después ) oriné como lo hago siempre después de eyacular, la cosa es que horas más tarde (entre 4 y 5 horas después) fui a casa de mi novia y por unos minutos hubo ciertos juegos sexuales y después de un rato metí y saque mi pene de su vagina sin protección (no fueron más de 8 segundos según cálculo), antes de meter el pene limpie la punta con mi la piel de mi brazo del presemenque tenía. Esto ocurrió 11 días después del inicio de su sangrado, ella es algo irregular no siempre pero sus ciclos la mayoría del tiempo son de 31 días o más (2 o 3 días más ) hace algunos meses ella se retrasó 10 dias luego fue regular 2 meses seguidos y luego se retrasó 6 días nuevamente, ahora estoy algo asustado puesto que tiene 14 días de retrasó del día que se supone que debería haber tenido su periodo. Alguien me podría ayudar a saber ¿qué probabilidad de embarazo hay?

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides mueren al contacto con el oxígeno, así que por ese lado no tiene nada que ver las horas que hayan pasado ya que al contacto con el oxígeno mueren.

Por el otro problema te recomiendo que tú novia se haga una prueba de embarazo lo antes posible ya que la mayoría de las mujeres somos irregulares y no ha todas le baja en los días que debería de ser; yo me tardo hasta 2 meses que me baje así que no te preocupes mucho, dile que se haga un test de embarazo para que este más tranquila y aquí hay de 2 que se haga uno ahorita y si sale negativo dile que espere 2 semanas para que le baje y si aún no le baja que se realice un ultrasonido o una prueba de sangre para estar 100% seguro de si esta o no.

También dile que se tranquilice porque estas pueden ser algunas causas por las cuales no le baja como estrés, nervios, sugestión, cambios hormonales y depende de su edad ya que si es menor de 18 años siempre la menstruación va a cambiar, a que me refiero con el esto, bueno con el tiempo de duración de que aveces va a tener síntomas pre menstruales y aveces no, así que dile que se calme y se haga la prueba casera ya de ahí pueden ir descartando ya que estas pruebas son 98% seguras.

Muchas gracias por contestar!,mi duda es si aún había espermatozoides vivos en mi uretra o murieron por el contacto de la orina, si es que viven cual es la probabilidad de que sean arrastrados por el presemen y tengan la capacidad de producir un embarazo según

La probabilidad de que hayan quedado algunos vivos es nula osea el 0%, la razón es de que primero como te mencione al contacto con el oxígeno mueren y en el único lugar que pueden sobrevivir es en la vagina y para que no te quedes sugestionado al momento de orinar si es que quedaron vivos murieron y como te mencioné al momento de salir de tus testículos ellos tienen que estar en un lugar donde no hay absolutamente nada de oxígeno como la vagina y pues no paso nada.

Así que tranquilo no hay ninguna posibilidad de que tu novia este embarazada, amenos que en el momento de que metiste tu pene haya salido el líquido preseminal pero eso tendría que ser en el momento y ese líquido se produjo cuando comenzaron los juegos no antes por lo que ya te dije anteriormente

Y la posibilidad de que tú novia quede embarazada del líquido preseminal es del 35%, pero ntp porque por lo que dices tu tuviste ese líquido horas antes y desde ahí es nula la posibilidad y después fueron 8 segundos casi imposible de que salga más líquido preseminal nuevo.

Pero dile que se haga una prueba de embarazo llamada Clear Blue es de las mejores cuesta como 180 pero vale la pena

Muchas gracias por la paciencia y seguir contestando, tengo otra duda lamento la insistencia estoy algo nervioso, ¿ese 35% es suponiendo que esté en días fértiles? ¿Tienes alguna fuente segura que pueda consultar? Muchas gracias

Hay ntp no pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas