No paga la multa por lesiones
Pues tuve un percance ya hace año y medio con una persona, y el juicio fue hace medio año.
Sentenciaron al hombre con "redondeando" 500€ por desperfectos en mi coche más 350€ por lesiones transitorias... Osea, juicio a mi favor.
Pregunte hoy y me comentaron que no quiere pagar... Así que me comento que hicieron un primer intento de embargo y fue negativo. Yo se que cuando ocurrió el hecho, el señor trabajaba repartiendo pan, osea con contrato, y en un sitio de veraneo. Vamos que cada año sueles estar en ese sitio 6 meses +/-, además que tubo un niño, a su mujer seguro le darán los 100€ mensuales (igual que yo, que tengo una niña de un año y medio).
La chica del juzgado me comento también se mira por la agencia tributaria (declaración)... Y que no prescribe hasta los 5 años el cobrarlo...
¿Solo me queda que esperar? O si el próximo año aun no ha pagado, miro donde trabaja en B este hombre, ¿por qué seguro lo hará así... E informo al juzgado?... Sinceramente, molesta todo lo ocurrido y encima se pasa la sentencia por el forro, aunque ya me lo temía esto ultimo.
Saludos y gracias, cualquier duda díganme y les contesto encantado. Chao