No paga la indemnización que el juez le impuso
Mi nombre es Cristina, le explico un poco el caso a ver si me puede dar una solución, el el año 2008 un vecino me empujo por las escalera causándome lesiones, le juzgaron y le sentenciaron a pagarme una indemnización de 1200 euros aproximadamente, el caso es que empezó a pagar unos 150 euros al mes esto hace más de un año, el caso es que el otro día me le encontré por la escalera y me dijo que no me iba a pagar ni un duro de la indemnización que iba a pagar las multas y la costas pero que de lo mio nada, entonces fui al juzgado para que me dieran información sobre el tema y me dijeron que llevaba sin pagar desde julio de 2010 ( porque no ha empezado a pagar hasta que la sentencia se hizo firme allá por junio de 2009) y la secretaria me dice que tenia un poco aparcado el caso, y que no puedo hacer nada para reclamar lo mio, no se si eso es cierto el caso que la chica me ha dicho que le iban a enviar una carta par aver que pasa ya que al teléfono no contesta, no se si usted me puede ayudar a decirme que paso podría dar para reclamar mi indemnización y que este señor no se ria de mi, además ahora vienen sus hijos y la verdad que lo paso bastante mal ya que intento salir de mi casa cuando veo que ellos no están en la escalera.
1 respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1