Bomba ósmosis no se para.
Tengo un equipo de ósmosis de 5 etapas el cual produce correctamente, pero cuando se llena el depósito la presión del manómetro cae a 0 y la bomba sigue encendida(la válvula 4 vías está recién cambiada), a pesar de ello deja de desechar agua por el tubo de desecho. Osea pienso que hace todo correctamente hasta que se llena el depósito y luego viene el problema porque la bomba no desconecta. Lo único que he notado quizá sea que sale por el grifo menos caudal y menos presión. Cuando está produciendo y cierro el grifo del deposito cae la presión a 0 pero la bomba sigue en marcha. Una vez al mes suelo hacerle flushing durante un minuto. Estoy pensando en cambiar el codo antiretorno pero me sabe mal gastar dinero y que no sea eso. ¿Será la bomba?, ¿Cómo la puedo comprobar? ¿Cómo y donde veo la presión de alta y baja? ¿Tienen presostato todas las bombas?
Hola tengo una cristalle y le cambié todo presostato altas bajas codo antiretorno membrana filtros electroválvula y no para tira por el desagüe le cierro la llave de paso y no corta la máquina - Ricardo lvfservicios