Tuve un faje y tengo miedo de quedar embarazada.
Hace dos días tuve un faje por primera vez con un chico, él metió sus dedos en mi vagina y yo agarré su pene pero en ningún momento rozaron nuestros genitales y siempre fue sobre la ropa.
Ya que llevábamos un rato tocándonos él se acomodó el pene y su pantalón y ya después de unos segundos volvió a meter sus dedos en mi vagina, debo aclarar que mientras lo toque nunca lo sentí mojado o que se corriera.
Pero empece a sentirme angustiada porque después recordé que después de que metió los dedos pues se tocó el pene y yo estaba mojada, entonces nunca vi o sentí que tuviera líquido seminal entre los dedos, aún que su pene estaba seco.
El al momento de tocarme lo hizo de una manera muy rápida y fuerte, soy virgen y no metió los dedos tan profundo si no que sólo acaricio mi vagina y metió un poco los dedos.
Trate de ser lo más explícita que pude, estoy demasiada angustiada por saber si puede quedar embarazada por eso, yo sé que un embarazo se consigue con penetracion y todo eso.
Otra cosa que quería pedirles su opinión es que después de haber tenido el faje me ha dolido un poco los labios de mi vagina y el clitoris ¿es normal?.
Gracias de antemano y de verdad espero su ayuda lo más pronto posible, tengo 16 años.
Y si no estaba seco y te tocó al instante con las manos de preseminal? Si hay riesgo? Estoy muy asustada:( - Marla KC
Esa hasta ahora sigue siendo mi duda, a las personas que les he preguntado eso me han dicho que no es posible que haya un embarazo, pero de todas maneras mañana iré con una ginecóloga para no quedar con la duda, te estare diciendo... - Angie Rodríguez
Trae noticias:) - Marla KC
Amiguita, Fuiste? Que pasó? - Marla KC