Que hacer :Incumplimiento régimen visitas

Mi ex mujer se ha llevado a mi hijo de vacaciones en el periodo que yo elegí, es decir la primera quincena de julio, además de hacerlo desde el miércoles 29 de junio que tenia que estar conmigo, día que ha aprovechado para irse antes y a escondidas, con lo que no pude ni despedirme de mi hijo.

Quiero saber si hay forma de dejar constancia de estos incumplimientos para que no lo haga cada vez que quiera, al haber cambiado la ley y no se pueda poner una denuncia normal en la policía como antes y sin necesidad de costearse abogado poniendo una demanda en ejecución.

Saber también que, como evidentemente esta incumpliendo y el juicio lo tendría yo ganado, ¿pagaría ella todas las costas?, ¿Cuánto cuesta este proceso?. Gracias .

Añadir que el novio es abogado, por lo que me escama mucho que lo halla echo y no se que podría tener pensado y no se que hacer, porque tal y como va la justicia y los trapicheos que hay, falsas denuncias etc, no me imagino que estarán tramando.

He pensado en poner denuncia aunque la archiven, según me dicen es lo que hacen, pero como me darán copia, al menos tendré una prueba de los hechos por si se repite aprovechándose del cambio de ley, ¿qué opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o