Cambio de contrato con otra comercializadora eléctrica

Agradecido por sus respuestas . Les presento el tema : Estoy interesado en cambiar de comercializadora del servicio facturación electricidad en mi domicilio . La actual entre otra documentación me pide el número cups.. Y número cuenta bancaria . Con la comercializadora actual se renovó automáticamente el contrato en marzo de este año . La pregunta, esta comercializadora me puede exigir alguna indemnización o recargo por hacer el cambio antes que expire el año. O puedo cambiarme sin ningún tipo de coste . Muchas gracias, un saludo . Seoba .

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que la nueva comercializadora que quieres contratar, por la cuenta que les trae, se ocuparán de todo el trámite.

¡Gracias! Pero mi temor , es que la comercializadora actual , intente o pueda cobrarme algún tipo de indemnización....

Con las comercializadoras de electricidad no pasa como con la telefonía, que quedas "atado" por un contrato. De todos modos, al contratar con la nueva exígeles que te garantizan que se ocuparán del trámite y correrán con todas las consecuencias. Y que te lo pongan por escrito.