¿Es un embarazo o solo estrés?

Tengo una angustia. Yo soy una chica irregular, siempre el periodo me viene en días o semanas distintas. Tuve relaciones sexuales el 22 de Mayo. Con el periodo, era virgen en ese momento. Lo hicimos sin condón por un momento porque con el dolía mas, como era virgen pero luego con condón normal. La verdad como irregular el mes de Junio no me llegó el periodo, y estamos en Julio y por ahora no me ha bajado. No se si es por la angustia. ¿Es posible estar embarazada?. Soy irregular y nunca le había prestado atención, pero como tuve relaciones es como mi trauma. No se si podría estar embarazada, tengo cólicos he tenido todos estos días y semanas con dolor de vientre pero no me termina de bajar. No se que hacer. Ayuda.

No se si es por la angustia, o si es posible quedar. Y recuerdo perfectamente cuando semanas después de mi periodo ovule, pero no lo se tengo miedo.

Respuesta
1

Sí fue cuando tenías el periodo y tuviste la relación sexual es muy pero muy difícil que se presente el embarazo, si ya paso un mes y no has presentado ni un síntoma general de embarazo es difícil que tengas eso, de igual manera compra un test de sangre ya que ha pasado un buen tiempo en el retraso para que en resultado sea verídico, yo sé que es difícil pero intenta tranquilizarte, te recomiendo que para la próxima relación que tengas uses condón de principio a fin de la relación y al último lo revisen para eliminar dudas (un condón bien puesto y no roto llega hasta el 99℅ de efectividad), evita riesgos, y sobre todo protege tu salud... tranquilizate un poco

Es que no estaba segura de hacerlo sin condón, pero como era virgen la verdad que dolía demasiado así. Yo no siento nada fuera de lo normal, yo soy irregular y la verdad siempre me viene como quiere. Pero esta vez tengo como susto, y quizás sea por el miedo.

He tenido cólicos pero nada que baja, lo puedo retrasar y lo pienso mucho, ¿no?

Y gracias por tu respuesta.

Los nervios siempre juegan una mala jugada contra nosotros y sí, pueden retrasar la regla, como te digo, en estos casos es mejor conservar la calma y más si no has tenido síntomas hasta ahora, relajante y te recomiendo la prueba de sangre para sentir más tranquilidad, al parecer no es ti caso pero siendo virgen también se puede presentar embarazosos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas