Me tiene confundido esto,¿Puede tener una infección o Enfermedad?

Hace unos días estuve con mi novia, ella es virgen y estaba en su ultimo día de menstruación entonces pues ya saben de besos a caricias y todo y se fue damdo hasta que le hice sexo oral a mi se me había ido el rollo hasta que note pues sabor raro y pues era de la menstruación, ¿ella esta sana de ETS y todo eso pero tengo la inquietud si por hacer algo así me puede pasar algo? Ayudenme estoy muy asustado

No noto nada raro en mi solo tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta

Pues claro que te puede pasar algo malo tanto a ti como a ella, al menos en el alma, y, como ves, t´´u ya est´´as notando que eso no es bueno.

Ten´´eis que acudir a la Confesi´´on Sacramental, y vivir el noviazgo como Dios manda, que es el ´´unico que sabe lo que es mejor. No sigais modas que quieren degradar a la persona.

Piensa en el bien de verdad de tu novia, lo cual exige esfuerzo, y no vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer todo el bien que puedas en la vida.

Respuesta

No, no te pasa nada. Incluso si bebieras litros no pasaría nada porque aunque esto es un desecho del cuerpo de la mujer tu lo expulsarías gracias al aparato excretor. Aun así acuérdate antes de hacerlo dado que lo ideal es no tomar ningún "desecho".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas