Cómo pido anular una póliza ADESLAS
En el 2015 contrate un seguro Salud ADESLAS y que a inicios de año 2016 se renovó automáticamente, cuando llego el primer recibo vi que incrementaron la prima (sin darme algún aviso) y los llame para reclamar el aumento, ellos me dijeron que es normal que la pólizas se incrementen algunos euros al comienzo del nuevo año, por lo que me negué a pagarlos por no tener conocimiento previo.
De ahí solicite a mi comercial (con la que hice la contratación) la anulación de la póliza y quedo en hacerlo; sin embargo hasta la fecha siguen enviando cartas de cobro a mi domicilio y he escrito a la comercial sobre si se anulo la póliza pero no la ubico.
Como la póliza estaba anexa a una cuenta de banco, he pedido la anulación de la cuenta y la póliza la tengo impaga desde Enero.. ¿hay una forma de reclamar para que dejen de llegar las cartas? Ya que yo solicite a mi comercial la anulación.
Mi temor es que la cuenta siga creciendo y puedan tomar acciones legales al domicilio asignado o alguna cuenta que abra en mi nombre (si tuviesen información sobre esto, les pediría me comenten que puede hacer la aseguradora)
Nunca he usado la póliza y me parece injusto hacer el pago me cambian las condiciones sin que yo de conformidad y además haber solicitado la anulación por la comercial.