¿Me puedo llevar mi aire acondicionado?

Hace tiempo dejé un local que había alquilado y acondicionado y la nueva inquilina se niega a dejarme retirar el aire acondicionado que está en la fachada con unos tornillos y escuadras (no es obra). ¿Tengo derecho a retirar dicho motor de aire acondicionado?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que ceñirte al contrato firmado, si en el contrato no especifica que lo que hayas puesto en el local se queda en el mismo a la rescincion de contrato te lo puedes llevar,

Si tienes razón, preparate la factura de compra o la del instalador al que lo puso y llamas a la policía cuando vayas a quitarlo, que jeta quiere lo suyo y lo de los demás.

Respuesta

Yo siempre en comercios alquilados y pisos alquulados he desmontado las maquinas para que se las lleve inquilino que son. De su propiedad,... tendréis que llegar a un acuerdo o ves buscándote un abogado y que se encargue de solucionarlo vía legal

www.instalacionesarribas.com