¿Busco embarazarme me recetaron choriomon y primogyn esta bien y para que funcionan juntas?

El médico me ha recetado estos dos medicamentos y veo que el primogyn es más para menopausia y cosas así. Y quiero saber que efectividad tienen estos, y para que sirven. Y comento yo tengo poliquistosis ovárica. Estoy buscando embarazarme.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola monica Castro

Te respondo lo mas claro posible:

• Primogyn en su componente es para ayudar a controlar los ciclos, climaterios de la mujer a ciencia cierta ayuda a regular esto y no tener problemas debido a la edad. En tu caso no se que edad tienes pero esto pudo haber sido un factor del por que tu medico te lo receto, y si no es por tu edad es mas que todo para evitar problemas en esta área y que no se interpongan a que se produzca el embarazo.
  • Choriomon es un estimulante y generador de progesterona ideal para el embarazo, en pocas palabras este es el que causa mas fertilidad. Es recomendado en la mujeres que han tenido este problema de infertilidad.
  • En conclusion tu medico te a recetado lo correcto si es el embarazo lo que buscas esta bien todo, y deben de actuar juntos.
  • Estoy para servirte, pero no olvides que estas preguntas lo ideal es que las hagas a tu propio medico. Saludos.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

¡Gracias! Gabryel G. . De verdad si me despejo mi duda, no le pregunte a mi medico porque andaba muy apurado iba a una cirugía . Y si supongo por mi edad tengo 39 . Y pues ojalá y pegue este mes . De verdad muchas gracias .

Perfectomonica Castro, si es una edad que ocupa ciertos complementos para que se de lo deseado. Mucha suerte cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas