¿Me podrías dar tu punto de vista sobre si estoy embarazada o es nervios?

El 20 de junio (hace 15 días) tuve mi primera relación sexual, al principio intentamos con condón pero dolía mucho y no me podía penetrar, luego el se lo quito pero igual me dolía así que el no logro penetrarme completamente (solo la punta) yo me preocupe de un embarazo pero no encontré la píldora del día después, fui a una farmacia y me dijeron que si tomaba de las de planificación (perla) dos de las de arriba un día y dos de las de abajo otro seria igual que una plan b, me las tome por precaución 4 días después empecé a sangrar con un flujo marrón, me asuste y pensé que era de embarazo y comencé a buscar información y leí que las píldoras provocan un sangrado llamado intermenstrual, el sangrado duro tres días, mi duda y preocupación es: ¿Hay posibilidad de embarazo? Y hace poco empecé a notar que mi estomago hace ruidos (ruidos estomacales) incluso después de comer y más que todo en la noche y con gases, me dan ganas de eructar. No se si es efecto secundario de la pastilla, embarazo o otra cosa. Por favor necesito el consejo de alguien! No se que pasa pero me preocupo, siempre tengo el miedo yo estoy algo convencida de que no pero luego me da miedo de estar mal, no lo dejo de pensar. Cuando se me fue el manchado me calme pero luego empezaron sonidos en mi estomago (borborigmos) no se si tienen que ver con estar embarazada pero estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

¿Tuvo líquido preseminal? ¿Estabas en tus dÍas fértiles?

El dice que no tuvo el liquido premseminal. La verdad no se mucho sobre esto de los días fértiles pero había tenido mi periodo como 5 días antes. El no eyaculo dentro, ni tuvo orgasmo en mi, tuvo que masturbarse para eyacular.

La verdad como colocas las cosas es muy difícil que se de un embarazo, porque como dices él no eyaculó y ademas no estabas en tus días fértiles que generalmente son a la mitad del ciclo menstrual(el día 14 si tienes un ciclo regular de 28 días) pero bueno, para evitarte problemas para la próxima utilicen un método anticonceptivo no solo de barrera como es el condón sino también puede ser hormonal, y así problema resuelto. En todo caso si te sigue sin bajar tu periodo te sugiero que te hagas una prueba de orina tras 20 días o de sangre a los 10 días tras el acto sexual. Pero como te digo la posibilidad de un embarazo es casi imposible. Tranquilizate que esa puede ser la razón por la que no te baje! El estrés y preocupación puede alterar el ciclo menstrual! Cuidate y me avisas cualquier cosa!

Y si tomaste la píldora en el tiempo adecuado el embarazo estaría descartado, el sangrado que tuviste es porque al estar cargada de hormonas(la píldora que tomaste) piede alterar tu ciclo menstrual.

Aun no es el tiempo de que me venga mi periodo hasta la otra semana, solo que estoy asustada, fue mi primera vez y no quiero salir embarazada y defraudar a mis padres. Muchas gracias por tu ayuda, si tengo más dudas te preguntare.

Como dije anteriormente hace 17 dias tuve mi primer encuentro sexual y he estado con miedo de embarazo porque pues ha sido mi primera vez y no se mucho de esto. Compre un prueba de embarazo en la farmacia, mi duda es que aun no tengo el retraso pero necesito saber si lo estoy o no, me la puedo hacer ya?

Generalmente las pruebas de orina son 95% fiables a partir de la 1 ra semana de retraso o a los 20 días de la relación sexual, espera un poco y no te estreses que esa puede ser una razón por la cual se te pueda atrasar tu periodo!

Y se recomienda que sea la 1ra orina del día.

Entonces me recomiendas esperar a tener el atraso?

No me aguante los nervios, ya me la hice y me salio negativa.

Lo más probable es que sea verdadera, ya que el que te embaraces en esas condiciones son super difíciles, pero si quieres estar segura 100% háztela en caso tengas algún retraso.

Si, esta bien. Es probable que tenga retraso debido a la píldora del día después pero igual me lo haré y ya estoy mucho más tranquila y calmada.

Si, no te preocupes ya veras que NO estás embarazada!

Hola soy yo de vuelta! Pues como te había dicho anteriormente hace 1 mes exactamente tuve mi primer encuentro sexual, mi periodo me vine 4 o 3 (No recuerdo muy bien) días antes, no hubo eyaculación, ni penetración completamente y por precaución me tome la píldora de emergencia. Durante l;as semanas después de mi primera relación tenia como miedo o nervios de un embarazo (supongo que porque fue mi primera vez) y pues me hice una prueba de embaraza como 1 semana antes del retraso y salio negativa, me alivie, luego estaba en pánico otra vez y me la hice el día que me vino el mes pasado y me salio negativa, ayer el día antes de cumplir el mes desde que tuve sexo me la ice y salio negativa. Ya han pasado como 5 días por ahí y aun no me viene y no se si debería preocuparme, que tal y no me viene!? Ya no estoy tan preocupada de embarazo porque me han salido tres negativos, ayuda!

Las razones por las cuales se te puede atrasar tu menstruación son varias, por lo tanto te aconsejo que te tranquilices, y en todo cado realízate la prueba de orina a la 1 ra semana de retraso y de preferencia en la mañana. Si sale negativa es muy probable que sea por la pastilla del día después, ya que estas alteran el ciclo menstrual.

Ya la hice esta semana la cual es la primera del retaso, y con la primer orina del día y me salio negativa. Yo no he tenido síntomas de embarazo y ya es momento de tenerlos si estuviera embarazada, creo. Sin embargo mi temor es que el periodo no me venga.

¿Te vino tu periodo?

Si, el periodo me vino el 27 de Julio, ahora tengo otra duda. Ahorita en agosto tuve relaciones el 4 y el 11 con condón, el no pudo llegar a un orgasmo las dos veces por lo tanto no termino en mi, nada mas fue la penetración, la segunda vez que lo hicimos yo estaba en mis días fértiles. Mi duda es, como tome la píldora de emergencia mi siguiente periodo debió ser antes o debe ser hasta el 27 de este mes? Puede ser posible que este embarazada, yo no revise si el condón se rompió pero mi novio dice que no. Que piensas? Debo preocuparme? Ayuuuda!!!!

No te alteres, si el condón no se rompió no hay posibilidades de embarazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas