¿Posibilidad de embarazo por penetración de pocos segundos tomando píldora y sin preservativo?

Hace dos semanas y la semana pasada mi novio me penetró sin preservativo durante menos de 10 segundos; además, yo tomo pastillas anticonceptivas a la misma hora, no pasa de 2 minutos el retraso en la toma. Mi período aproximadamente es dentro de dos días. ¿Existe alguna posibilidad de embarazo o puedo estar tranquila?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Alguna posibilidad hay. Además, ya sabes que esas pastillas pueden matar al embrión si la concepción ha tenido lugar. Como ves, si haces una cosa y no quieres sus consecuencias, nunca vas a estar tranquila.

Te recomiendo vivir el noviazgo como Dios manda, buscando hacer el bien de verdad, por encima de las apetencias. Confesarse de lo realizado, y quizá, si es la Voluntad de Dios, prepararse para el matrimonio, con lo cual uno se compromete a amar, lo cual requiere esfuerzo y renuncias, con lo cual te vendrá bien el renunciar ahora a cosas malas. Además ya ves a qué estado de intranquilidad te llevan. Solo siendo justa tendrás paz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas