Me a salido como sarpullido en la punta del pene y picason alguien me puede decir que puedo usar y a que se debe esto

Sarpullido y picason en la punta del pene me pueden decir que puedo ser porque estoy in poco preocupado

Respuesta

Puede tratarse de herpes, empeine o algún indicio de infección bacteriana y lo mejor sería visitar al urólogo si es que luego de 3 días todavía tienes estas molestias, ya que puede haber sido ocasionadas por alguna irritación, pero si pasan los días y no mejoras debes acudir al médico. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ponte aceite de coco que elimina muchos tipos de infecciones o come coco. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf