La casera no nos devuelve la fianza por pintar una habitación ,por que lo considera obra
En el contrato que firmamos ponía que no se podía hacer ninguna obra a no ser que fuera por escrito. La cuestión es que la casa es de dos propietarios que están separados y uno de ellos nos dio permiso verbalmente para pintarla ya que esperábamos un bebé y teníamos que sanear la habitación, ahora la casera que según ella no sabía nada, quiere que le paguemos el pintor para que vuelva a ser del color de antes. ¿Qué hacemos? ¿Denunciamos o tenemos las de perder?
Por otro lado en el comedor hicimos dos agujeros del tamaños de la uña para colgar un altavoz al quitarlo lo tapamos y pintamos del mismo color que estaba, igual que en el cuarto de matrimonio que al quitar una pegatina adesiva salto la pintura y pintamos encima del mismo color que había, pero no se conforma con eso si no que quiere que un pintor le pinte toda la pared
. No se si es que mi casera es muy exquisita o que intenta aprovecharse y no pagarnos la fianza. Me parece injusto pintarle tres habitaciones. Me gustaría que me dierais vuestro consejo y opiniones .