No tengo llaves del garaje comunitario ni me las dan
MI pareja esta divorciada por violencia de genero, el juez le atribuye el uso de vivienda y anexos (Garaje comunitario) el ex marido condenado (no cumple prisión porque el ex suegro le lloraba a ella a diario que lo malo que es mi hijo que no hago carrera de el que me va a matar a disgustos; al final ella llora al fiscal para que no lo meta en prisión) y el ex suegro después de lograr lo que quería viene a casa todos los días insultándola delante de sus hijos, que si hija de puta que si cabrona etc etc
Al final ella puso una cerradura nueva en el garaje comunitario porque estaba rota la anterior y ningún vecino quería pagar por una nueva. Y el ex suegro vino y robo el bombin ante la mirada de una vecina (la cual dice no haber visto nada y según el cerrajero no se puede desmontar el bombin sin tener llave original) y ningún vecino quiere denunciar el robo (Da igual quien la pague para denunciar por una cerradura comunitaria hay que poner la denuncia de la comunidad no un vecino, y el seguro igual no le cubre porque no es su casa es comunitaria)
Al caso: el ex suegro ha puesto cerradura nueva tienen llave todos los vecino menos ella y nadie le da una copia. ¿Qué puede hacer?
La denuncia esta ya puesta pero claro como va la justicia tendrá que esperar mínimo 3 o 4 meses y aquí es imposible aparcar.